Fantasma alimenta gato en Caucel una asombrosa historia
Si pudiera hablar, el Michi “Mino”, de aproximadamente dos años y un mes, contaría la asombrosa historia de cómo pudo sobrevivir durante 12 días en una casa encerrada, el Fantasma alimenta gato en Caucel sin agua y sin croquetas, en que, por accidente, lo dejó su dueña, Melanie, una niña de 12 años de edad, quien viajó a una comunidad con su madre y sus hermanas con motivo de las vacaciones de Semana Santa.
“No lo puedo creer”, dijo Melanie cuando al llegar a su casa este martes, halló a “Mino” en buen estado de salud, como si nada hubiera pasado. Ella no sabía que el minino se había quedado dentro del predio desde el seis de abril, el día en que salieron de viaje.
Durante este tiempo de cautiverio accidental, Mino orinó ocho veces y se hizo del baño en dos ocasiones. Tuvieron que limpiar la casa, desde luego.
¿ALIMENTADO POR UN FANTASMA?
Según los expertos veterinarios, un animal de mascota, como el caso del gato, en 48 horas se deshidrata y puede fallecer en tres días.
Sin embargo, “Mino” es un sobreviviente. Pero, la familia, sobre todo Melanie, sospecha de que el “fantasma Dilan” se encargó de alimentar a su mascota.
Melanie, que es la primera vez que tiene un gato, cuenta que desde hace un tiempo un fantasma, a quien le pusieron el nombre de “Dilan”, vive con ellas.
“A veces abre la puerta o la cierra sin que nadie aparezca. También abre la llave de agua del baño…”.
Lo más asombroso es que hace dos años, en una tarde, cuando las niñas estaban jugando “Kinnectnimals”, (se trata de un juego para cuidar una mascota virtual), y justo cuando iniciaban apareció “Dilan”.
Melanie, su hermana menor, su madre y su abuela, vieron en la pantalla una “manita” que con su dedito índice escribió las letras “Dil”. Por eso las pequeñas le pusieron el nombre de “Dilan”. Y a partir de ese momento, “Dilan” empezó a participar en el juego.
Luego hizo otras cosas para manifestarse: cierra y abre la puerta con llave, abre la regadera del baño, hace rebotar una pelota por la casa y lo más reciente, este miércoles por la noche, dejó sus huellas en el medallón trasero del auto de su abuelita.
Ahora, las niñas ya le tienen cariño a “Dilan” y por eso al ver a “Mino” que sobrevivió a un cautiverio forzado durante 12 días, asegura que el niño fantasma se hizo cargo del cuidado y alimentación del gato.
Pero como “Mino” no puede hablar, aún permanece en un misterio la realidad de la sobrevivencia del Michi.