Con vecinos, la presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, dio el banderazo de intensificación de acciones del Operativo Cero Baches del Ayuntamiento de Mérida en el fraccionamiento Juan Pablo II, ubicado al poniente de la ciudad.
Con esta medida, el Ayuntamiento refuerza el compromiso de dignificar las calles del municipio para mejorar la calidad de vida de la población, independientemente de la zona donde habiten.
Acompañada de los directores de Obras Públicas, Sergio Chan Lugo, y Servicios Públicos, Alberto Espinosa Atoche, la alcaldesa informó que además de los 7.5 millones de pesos asignados inicialmente para las acciones de bacheo, se solicitarán otros 15 millones de pesos ante el Cabildo meridano, y de esta manera poder abatir esta problemática antes de que finalice este año.
“Con esto pretendemos que a finales de noviembre no quede un solo bache en nuestra ciudad, esa es nuestra tarea para poder atender esta necesidad”, expresó.
Mencionó que a la par de las acciones del Operativo Cero Baches que se pusieron en marcha en la colonia Juan Pablo II, el Ayuntamiento de Mérida también tiene presencia en diversos puntos del norte, sur y oriente de la ciudad para atender de manera integral el tema de los baches.