La presidenta municipal de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, supervisó los avances en la repavimentación de la calle 65 A de la colonia Mulsay, como parte del compromiso de acabar de fondo con los baches, mejorando las vialidades en zonas prioritarias.

“Este domingo venimos de la mano con la ciudadanía a verificar los trabajos en esta calle que une a la avenida Juan Pablo II con la avenida Itzáes, que tiene muchísimo movimiento vehicular”, expresó la alcaldesa.

Debido a que esta vialidad ya estaba en muy malas condiciones, a solicitud de las y los ciudadanos, se está interviniendo con recursos propios.

“En esto se invierte el predial, el dinero de la gente”, puntualizó.

¿En qué consisten los trabajos en la Mulsay?

Por su parte el director de Obras Públicas, Sergio Chan Lugo, comentó que este proyecto de repavimentación consta del reencarpetamiento en caliente de la calle 65-A desde la calle 14 y hasta la Avenida Itzaes.

Tiene una longitud de 860 metros lineales y 8 mil 575 metros cuadrados, obra que permitirá mejorar la calidad del transporte, la seguridad vial y de tránsito para las y los vecinos de la colonia, así como para la ciudadanía en general.

Te puede interesar: Entregan lentes gratuitos con “Ver Mejor”

En esta obra se destinaron 4 millones 421 mil 668 pesos en el fresado, formación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, riego tapón, pozos de absorción y cajas colectoras, construcción de banquetas, limpieza final y señalamiento horizontal.