Como parte de las innovaciones en el servicio de transporte, este fin de semana se pondrá en marcha la nueva Ruta Espectáculos del Sistema de Transporte Va y Ven, con lo que el público podrá acudir, de manera cómoda y segura, en modernos autobuses a los diferentes conciertos que se ofrecen en el Foro GNP Seguros, ubicado sobre la carretera Mérida-Progreso.

La Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) informó que este innovador servicio de la Ruta Espectáculos iniciará gratuito para los conciertos que ofrecerán la intérprete mexicana María José el sábado 29 de junio y el cantante venezolano Danny Ocean el jueves 11 de julio. Posteriormente, se dará a conocer la tarifa.

A diferencia de las rutas convencionales del Va y Ven, esta brindará servicio exclusivamente en las fechas de los conciertos programados en el mencionado centro de espectáculos.

 La ATY detalló que la nueva ruta saldrá de Gran Plaza cada 8 minutos en un horario de 7:00 pm a 8:30 pm y el servicio estará hasta una hora después de haber concluido el concierto con la misma frecuencia de 8 minutos.

Leer también: Comienza operaciones ruta Centro-Cholul del «Va y Ven»

La Agencia precisó que el derrotero contempla dos paradas en las Plazas Comerciales Galerías y Harbor, tanto de ida como de vuelta, donde los usuarios podrán transbordar con las distintas rutas Va y Ven. El paradero se ubicará al costado norte de Gran Plaza frente al Parque “Pista Roja” donde se encontraba un restaurante italiano.