Tizimín recibió apoyos para el campo, la ganadería e impulso para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
El gobernador Mauricio Vila realizó una visita de trabajo por ese municipio para distribuir programas y equipamiento como Peso a Peso, paquetes de maíz, mejoramiento genético. Además, tractores para unidades productivas y equipamiento para el espacio cultural local.
Además, entregó la remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación con un Cuarto de Estimulación Multisensorial para pacientes con autismo, discapacidad visual o auditiva.
Este espacio cuenta con herramientas de innovación tecnológica.
Vila Dosal dijo que su administración se concentra en que los beneficios lleguen a quienes más los necesitan.
Peso a Peso para el campo
Informó que Peso a Peso garantiza que los productos lleguen a quienes realmente los requieren a precios más bajos que en otras tiendas.
También se anunciaron proyectos para la construcción de una sala de espera en el Hospital y la remodelación del Centro Histórico.
Entregó Peso a Peso a más de 1,700 productores, Mejoramiento Genético a 534 personas dedicadas a labores pecuarias y se entregaron más de 2,200 toneladas de maíz para consumo humano en toda la región.
Tizimín recibió apoyos, también habitaciones y baños
También se otorgaron 300 certificados de cuartos habitación, baños y cocinas ecológicas a familias para mejorar su calidad de vida.
El Gobernador proporcionó 22 tractores a unidades productivas locales para impulsar la producción agrícola y generar empleo.
Te puede interesar: Transformación y Apoyos: Oxkutzcab se prepara para avanzar
Asimismo, se equipó el espacio cultural de la localidad con teclado, bocina y micrófonos para ofrecer más cursos y talleres a la ciudadanía.
Vila Dosal a Tizimín se enfocó en brindar apoyos y programas que impulsen la producción, la calidad de vida y el bienestar de la comunidad.
Te puede interesar: Mérida, ciudad colonial que vale la pena visitar.